Real Estate interpretan 'Gone' desde un frigorífico en su nuevo videoclip

4 noviembre, 2020
Redaccíon: asier
Real Estate (2020)
Foto: Jake Michaels

Real Estate estrenaron hace unos días el vídeoclip correspondiente a Gone, una de las canciones extraídas de su último álbum de estudio The Main Thing publicado justo antes de la explosión de la pandemia.

Mientras que el visual oficial muestra a la banda estadounidense interpretando su nuevo material desde el interior de un frigorífico, moviéndose entre bandejas de uvas, almejas y huevos, una pila de pescado congelado y un pastel de cumpleaños a medio comer, están ofreciendo también descargas de el metraje en bruto, preparado previamente con una pantalla verde para que cualquiera pueda ponerlo en cualquier lugar.

Además de los cajones del congelador y los estantes de la nevera, Real Estate ha traído Gone y más de The Main Thing a las sesiones grabadas de forma remota para World Cafe y AV Club . Durante la cuarentena, la banda ha celebrado los viernes de Bandcamp vendiendo tiradas limitadas de camisetas, teñidas con corbata por el cantante y guitarrista Martin Courtney, y las ganancias benefician la lucha de Fair Fight Action por elecciones libres y justas.

Aquí, el vídeo en cuestión:

Real Estate - Gone

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram