Ray Ban Unplugged y el encanto de sus conciertos en el Primavera Sound 2012

[kkstarratings]
17 julio, 2012
Redaccíon: asier

Sharon Van Etten - Ray-Ban Unplugged

Ray-Ban lleva unos cuantos años brindando la oportunidad de vivir el directo de algunas de las bandas que visitan el Primavera Sound desde muy cerca. Los conciertos dentro del Ray-Ban Unplugged continúan acercando algunos de los artistas más carismáticos que pasan por el festival barcelonés a través de conciertos más pequeños, recogidos e íntimos.

Durante la pasada edición del Primavera Sound, los Ray-Ban Unplugged acogieron los conciertos de bandas españolas como Bigott, Christina Rosenvinge, Aliment, Beach Beach, o Joe Crepúsculo, pero también de grupos internacionales de primera línea como Sharon Van Etten, Wolf Crier, Bleached, Milagres o Girls Names.

Por suerte para nuestra memoria, algunos de los momentos más interesantes de los Ray-Ban Unplugged han sido subidos a youtube para poder recordarlos desde la comunidad de nuestra casa. Así pues, os dejamos con el vídeo de uno de los grupos españoles que se pasaron por el escenario de Ray-Ban: Bigott.

Bigott - Ray-Ban Unplugged

Bigott - Ray Ban

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram