Ramón Mirabet actuará en Madrid el próximo 26 de mayo

22 mayo, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Ramón Mirabet (2017)

Ramón Mirabet se presenta ante el público madrileño por segunda vez en menos de un año. Cargado de sueños y con la esperanza de darse a conocer por toda la geografía, tratará de poner en pie la Joy Eslava el próximo viernes 26 de mayo.

Muchos le conocerán por ser la banda sonora del veraniego anuncio de una conocida marca de cervezas catalana, pero este músico, procedente de Sant Feliu de Llobregat, pero residente en Sitges, es mucho más que una canción.

Rodeado desde pequeño de música, con influencias como Bob Dylan, Janis Joplin o The Police y al que su padre, trombonista, enseñó a amar el Jazz, buscó la suerte en Francia. Allí, tras apuntarse a Nouvelle Star, un conocido programa de la televisión francesa, consigue lograr un meritorio tercer puesto que le concede una cierta popularidad. Dejando todo eso atrás vuelve a tocar en las calles, lugar donde se gesta su primer disco Happy Days (Warner, 2013).

Al volver del país vecino, es su tierra la que más oportunidades le ofrece. Allí sus conciertos se suceden, consiguiendo hacerse hueco en el panorama musical y logrando premios como el de artista revelación ARC 2016, siendo ese mismo año cuando lanza su segundo disco Home is Where the Heart is (Warner, 2016).

Este 2017 no ha podido comenzar mejor para él, un sold out en Razzmatazz y confirmaciones para grandes festivales como el Sonorama o el Arenal Sound. Ahora, y a pesar de la poca repercusión en medios de la capital, seguro que este trotamundos de la música se dejará la voz para dejar huella en un escenario que a priori se descubre complicado, pero a la vez ilusionante.

Las entradas para este concierto están a la venta en ticketea a un precio de 12 euros.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram