dod letter

Radiohead, disco nuevo y gira en 2016, o no

[kkstarratings]

Radiohead

Deben de ser las ganas que tenemos muchos de escuchar nuevo material de Radiohead el que haya provocado un ir y venir de confirmaciones y 'desconfimaciones' respecto al estado de la grabación del nuevo material de los chicos del señor Yorke.

Hace un mes, Phil Selway, batería, confirmaba que el grupo se encontraba en estudio grabando un nuevo álbum mediante unas palabras algo ambiguas en cuanto a la situación del mismo: 'queremos acabar el disco y ahora mismo nos encontramos en ese punto'.

Hace unas horas, Jonny Greenwood, guitarra, volvía a confirmar este hecho pero dejando las cosas un poco más claras en un programa de radio ruso: 'hemos terminado la grabación del nuevo disco pero seguimos revaluando el trabajo que hemos hecho. Esperamos tenerlo pronto, y después comenzaremos a planear la gira del año que viene'.

Esta última frase es la que ha provocado que en algunos medios se haya publicado que Radiohead habían finalizado la grabación del nuevo disco, que se fuera a publicar el año que viene y que se confirmaba una gira mundial. Pero Greenwood no ha tardado mucho en puntualizar y matizar en Twitter lo comentado en la radio:

 

Vamos, que sí, que desde luego hay mucho material grabado pero el disco sigue sin estar del todo finalizado y también, en teoría habrá gira en 2016 pero tampoco está del todo atado. De momento nos tendremos que conformar con saber que cada vez estamos más cerca de la continuación de The King of Limbs. Paciencia, hermanos y hermanas.

Más | Conciertos Radiohead

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram