Nace 'Radar Joven', un nuevo ciclo de música emergente organizado por la Comunidad de Madrid

[kkstarratings]
12 septiembre, 2022
Redacción: asier

Hickeys (2022)

La Comunidad de Madrid ha presentado en el día de hoy la primera edición de Radar Joven, un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar del 18 al 31 de octubre y que ocupará un total de 24 salas de la ciudad de Madrid.

Radar Joven estará enfocado en apoyar el nuevo talento y las bandas emergentes que buscan sus primeras oportunidades y su primera edición contará con 47 bandas y artistas, muchas de ellas madrileñas, que representarán  un variado repertorio de estilos musicales.

Programa de conciertos de Radar Joven

En colaboración con Madrid en Vivo, la asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid, los 47 conciertos de Radar Joven se celebrarán en salas emblemáticas del circuito de la música en directo como El Sol, Siroco, Café La Palma, Maravillas o Moby Dick, entre muchas otras.

El programa completo de conciertos de desvelará próximamente, pero el ciclo ha confirmado que ya cuenta con bandas como Hickeys, Pipiolas, Lady Banana, Leia Destruye y Judeline,

Entradas de Radar Joven

Todos los conciertos de Radar Joven tendrán una entrada general de 7 euros y habrá descuentos con el Carnet Joven (5 euros) y otras bonificaciones que se anunciarán en la web del festival y en la operadora de venta de entradas.

RADAR JOVEN es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, para celebrar el Año Europeo de la Juventud.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram