dod letter

La banda australiana Quivers anuncia su disco debut, 'Oyster Cuts', y lo avanza con la emotiva 'Apparition'

[kkstarratings]

Quivers (2024)

La formación australiana Quivers ha anunciado esta semana la publicación de su disco debut Oyster Cuts para el próximo 9 de agosto, tras su reciente fichaje por Merge.

El primer trabajo del cuarteto de Melbourne ofrecerá un tracklist compuesto por diez canciones y su primer avance, un tema titulado Apparition, viene acompañado de un videoclip grabado en VHS que podéis ver un par de líneas más abajo.

Sobre Apparition, esto es lo que comentan los propios Quivers: "Hicimos el videoclip de “Apparition” nosotros mismos en dos días con una Handicam prestada. En nuestra emoción por unirnos a nuestro sello soñado, Merge, pensamos que lo mejor era no hacer grandes movimientos, simplemente entregar un videoclip de $0 y ser nosotros mismos, aunque estuviese hecho con disfraces caseros de búhos fantasma. La canción trata sobre intentar seguir adelante incluso mientras llevas tus fantasmas contigo. También es un compromiso con la amistad."

Quivers - Apparition

Tracklist de Oyster Cuts

  1. Never Be Lonely
  2. Pink Smoke
  3. More Lost
  4. Apparition
  5. Grief Has Feathers
  6. Oyster Cuts
  7. Screensaver
  8. If Only
  9. Fake Flowers
  10. Reckless

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram