¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?

21 julio, 2012
Redaccíon: asier

DCode 2012 - Cartel

¿Tenéis un grupo de rock, pop, indie o electrónica y os gustaría tocar en el DCode Festival 2012? Pues bien, el festival ubicado en Madrid te da la posibilidad de compartir cartel con The Killers, Sigur Rós o Justice a través de un concurso llamado B-DCoder.

Para participar solo tienes que ser mayor de edad, residente en España, ser fan de la página oficial de Facebook del DCode 2012 y subir un vídeo de una de tus canciones (puede ser un videoclip, una actuación en directo, un vídeo con una imagen fija de fondo…) junto con el formulario de alta: este es el primer paso para convertirte en artista DCode 2012.

A continuación, el público será el encargado de elegir a los 20 grupos finalistas donde un jurado especializado (Radio 3, MondoSonoro, Rolling Stone, Jenesasispop y Dcode) elegirá al ganador entre estos 20 finalistas.

Si os animáis, podéis consultar toda la información del concurso en http://www.dcodefest.com/webfiles/web/registro_form.php

Más | Cartel DCode 2012

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram