¿Quieres saber a qué cantante te pareces?

21 julio, 2011
Redaccíon: asier

Michael Bolton

¿Te han dicho alguna vez que te parces a Michael Bolton? ¿La gente te para por la calle pensando que eres el cantante de algún grupo famoso? Pues bien, ya hemos encontrada la manera de saber a qué cantante te pareces.

La forma de saberlo no es muy natural que digamos, ya que es Google quien nos dirá a que cantante famoso nos parecemos. ¿Quiere intentarlo? Pues te lo enseñamos de una manera muy sencilla.

  • Accede a Google, bien fácil.
  • En el menú superior de color negro, encontrarás un enlace que pone “Imágenes”. Acceder a esta sección.
  • En el formulario de búsqueda, clic sobre el icono de la cámara de fotos.

  • En el menú que os aparecerá, clic sobre subir imagen. Aquí tenéis que seleccionar una foto en la que aparezcáis vosotros y darle a aceptar.
  • Por último, tenéis que añadir la palabra "cantante de música" en el formulario de búsquedas y darle al enter o a la lupa de la derecha.

Una vez hecho esto, tendréis imágenes de cantantes de música en las que Google considere que tenéis un cierto parecido. Es una chorradilla, pero es divertido saber a quién te pareces y en ocasiones acierta un poco!

¡Os dejo mis parecidos y ya me contareis! Pete Doherty no está mal...pero Nicole Kidman...


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram