¿Quieres ir gratis a todos los festivales de música con #zerolisitillos de Coca Cola?

8 julio, 2013
Redaccíon: asier

Amable público de un festival
* Post patrocinado

El SOS 4.8, el Primavera Sound, el Sonar, Contempopranea, Bilbao BBK Live, el Sonorama...cuando el llega el buen tiempo al cuerpo le apetece festival y con la llegada del primera da comienzo el calendario festivalero.

...y un día viene un listillo y te dice que ya tiene el abono para éste y para el otro...Ahora tu puedes ser más listillo aún y decirle que ya tienes abono para todos. Y, ¿cómo? Con Coca Cola Zero. Porqué te da la oportunidad de recorrer de punta a punta la geografía española de festival en festival.

Sólo tienes que entrar en www.cocacola.es, participar y prepararte por si te conviertes en el listillo de los listillos festivaleros con un abono para todos ellos en tu mano.

¿No suena mal verdad? Pues entra en la Zona Listilla de la web y si por lo que sea no hay suerte, siempre puedes encontrarte con otros muchos premios y contenidos extra #zerolisitillos.

Más | cocacola.es

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram