¿Quieres conocer a Russian Red? Vodafone te da la posibilidad

21 febrero, 2014
Redaccíon: asier

Russian Red - Vodafone yu:

¿Eres cliente de Vodafone? ¿Si? ¿Te gusta la dulce voz de Russian Red? ¿No puedes evitar menear tu cabeza cuando escuchas Agoraphobia?

Si todas las respuesta a estas preguntas son afirmativas, estás de suerte.

Vodafone yu: te ofrece la posibilidad de contar con dos entradas gratis para asistir al próximo concierto de Vodafone yu: Music Show, donde la artista madrileña presentará su nuevo disco Agent Cooper. Dos eventos que tendrán lugar el próximo 3 de marzo en la sala La Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala Barts de Barcelona.

Tan sencillo como introducir tus datos en esta web (http://www.vodafoneyumusicshows.es/), descargarte las entradas...y ¡a disfrutar del directo!

Y si con eso no tienes suficiente, Vodafone te ofrece también la posibilidad de conocer a Russian Red en persona. Si respondes correctamente a tres preguntas podrás participar en el sorteo de una de las 10 entradas dobles que te permitirá conocer a Lourdes antes del concierto.

Conciertos Russian Red - Vodafone yu:

  • MADRID - 3 DE MARZO - LA RIVIERA
  • BARCELONA - 4 DE MARZO - LA SALA BARTS

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram