¿Qué sabemos del nuevo disco de Vetusta Morla?

4 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Vetusta Morla (2016)

Pues poco, para nuestra desgracia sabemos muy poco del nuevo disco de Vetusta Morla. O al menos, menos de lo que nos gustaría, teniendo en cuenta lo que apreciamos esta banda.

No obstante, aún sin saber el nombre o la fecha de publicación de este cuarto álbum de la banda madrileña, hay varios datos interesantes alrededor de este esperado trabajo.

Aquí, recopilamos la información que tenemos a día de hoy ordenada cronológicamente desde que nos enteramos que Vetusta Morla se ponían manos a la obra.

HISTORIA DEL NUEVO DISCO DE VETUSTA MORLA

4 DE ABRIL 2017

Vetusta Morla arranca la aventura de su nuevo disco viajando a Berlín. La primera etapa de esta larga historia comenzará en los Hansa Tonstudio de la ciudad alemana, unos estudios míticos de la ciudad berlinesa situados en el distrito Kreuzberg.

Por estos estudios cercanos al 'muro', han pasado anteriormente bandas de la talla de U2, Depeche Mode, Pixies o David Bowie.

17 DE ABRIL 2017

La banda lleva grabando su nuevo material en los Hansa Tonstudio desde hace días y publica varias fotos del proceso creativo. Los detalles del disco son todavía escasos y los de Tres Cantos no sueltan ninguna pista.

29 DE ABRIL 2017

La banda comunica su regreso a Madrid para continuar trabajando en la continuación de La Deriva en sus propios estudios de la capital española.

22 DE MAYO 2017

Tres semanas después de su regreso a España, Vetusta comunica un nuevo viaje en su andadura. En este caso, la formación al completo cruzará el charco hasta Nueva York para aterrizar en los Tarboxroad Studios y así trabajar bajo los mandos de Dave Fridmann.

Este mítico productor norteamericano ha trabajado anteriormente con grupos como The Flaming Lips, Mogwai, Café Tacvba, MGMT o Tame Impala, entre otros.

 

5 DE JUNIO 2017

Dos semanas después de viajar a Nueva York, la banda anuncia su vuelta a España. El secretismo en relación a este nuevo disco es absoluto y siguen sin adelantar nada respecto a su sonido, fecha de publicación, etc.

6 DE JUNIO

Vetusta Morla anuncia su vuelta a los escenarios con un concierto en México y esto provoca que sus seguidores en España comiencen a hablar sobre cuándo volveremos a verles en un concierto dentro de nuestras fronteras.

SEPTIEMBRE 2017

Hoy, 4 de septiembre de 2017, publicamos este breve artículo y continuamos sin noticias por parte de Vetusta.

Muchos son los rumores sobre un inminente anuncio de conciertos dentro de España, pero no hay nada confirmado.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020

0 comments on “¿Qué sabemos del nuevo disco de Vetusta Morla?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram