¿Que pasa con Series Yonkis?

4 marzo, 2014
Redaccíon: asier

Series Yonkis

Terror. Angustia. Tensión. Sudores frios.

Eso es lo que mucha gente sintió este fin de semana cuando el portal de descargas Series Yonkis y Películas Yonkis eliminó el pasado viernes los pertinentes enlaces gratuitos a series y películas.

Aunque todavía se desconoce de forma oficial el motivo de esta medida, El País indica que podría ser debido al anteproyecto para la nueva Ley de la Reforma de la Propiedad Intelectual, que prevé penas de hasta seis años de cárcel y multas de hasta 300.000 euros para los responsables de webs que enlacen contenido pirata.

Por ahora, parece que todavía no se ha emprendido ninguna medida legal exigiendo este cierre o ataque informático de Series Yonkis y Películas Yonkis, pero el caso es que a día de hoy muchos internautas se han quedado sin página de descargas de cabecera.

Netflix, te necesitamos.

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “¿Que pasa con Series Yonkis?”

  1. sois penosos. ¿Cómo podéis comparar un servicio legal como Netflix con uno ILEGAL como Series Yonkis? Si es que realmente no teneis ni idea!!

    1. Julia, creo que lo has entendido fatal... Ojalá pudieramos disfrar en España de algo tan bueno como Netflix!! No lo comparábamos, lo demandamos por encima de Series Yonkis y similares 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram