Que hago si no me gusta el pop...

[kkstarratings]
10 junio, 2010
Redaccíon: dod Magazine

No hace mucho los artistas que firman este blog me ayudaron con un tema personal, a cambio ellos me pidieron que escribiera un post en su blog y así saldar la "deuda".

Yo soy de esa pequeña parte de la población musical a la que no le gusta el pop y por tanto os estaréis preguntando ¿y de que escribirá este tío aquí? pues mi relación con el pop curiosamente va ligada a las personas y a algunos de mis mejores amigos, os cuento:

Seguramente he visto más conciertos de Manos de Topo, Love of Lesbian (o como dirían los fans LOL), Lori Meyers, Facto de la Fe y las Flores Azules, etc... que muchos de los que estáis leyendo estas líneas y amiguitos esto es debido a que mis compadres son totalmente fans y yo no. Si Mahoma no va la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma (no se si el dicho es exactamente así) espero explicarme.

La moraleja de todo esto es que al final la música, de cualquier tipo, puede ser un instrumento utilizado como excusa para reunirnos y echarnos unas risas y/o unos bailoteos (como dice uno que yo me se) y nunca se sabe si descubrir algún grupo interesante dentro de este estilo musical amén de conocer gente maravillosa.

Espero que estas líneas hayan sido del agrado de los autores del blog y como fin de fiesta os dejo un video de la música que a mi me gusta, cosa que por otra parte "usurpa" el libro de estilo de este blog, de lo que me siento muy orgulloso...

Amon Amarth - The Pursuit of Vikings

MÚSICA RELACIONADA

The Parrots - Dos (2021)

Crítica: The Parrots - Dos

2 noviembre, 2021

0 comments on “Que hago si no me gusta el pop...”

  1. Pues tienes razón y suerte. A mi me sucede totalmente al reves, no soporto gente como Shakira, Lady Gaga, Black Eyed Peas, y tengo entradas para verlos a todos o ya los he visto. Lo frustante es que no es reciproco, ellos no viene a ver los conciertos que me gustan a mi.
    Por suerte he visto una promo interesante(http://www.facebook.com/25antesdelos25) y si me hago con ella no tendrán otra que compartir conmigo un concierto de Lori Meyers en mi casa.
    Por otra parte me da miedo el concierto de BEP y David Guetta de este sabado...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram