Pzifer desarrolla una vacuna para evitar la resaca post-festival

[kkstarratings]
28 diciembre, 2021
Redacción: dod Magazine
Festivales de Música
Foto: Stephen Arnold

La farmacéutica Pfizer ha anunciado que está desarrollando una vacuna contra la resaca post-festival, cuyo lanzamiento tendrá lugar entre marzo y abril, coincidiendo con los inicios de la agenda de festivales de 2022.

El anuncio de las compañía se produce cuándo la gran mayoría de los grandes festivales de España ya han anunciado su cartel al completo o están cerca de cerrarlo, y sobre cuándo los asistentes habituales este tipo de eventos musicales se encuentran al borde de la desesperación, tras un 2021 sin grandes alegrías.

Con un escenario donde todo el mundo espera que la variante Omicron ya esté controlada hacia el inicio de la época de festivales y un público al que seguramente se le vaya la mano en sus primeros pasos en un evento de este tipo 'a la vieja usanza' (aún con mascarilla, pero cerca de celebrarse con 'normalidad'), Pzifer ofrecerá una vacuna que neutralizará la resaca en 95% de los individuos, con tan sólo una dosis.

Tras analizar los primeros test con la vacuna, Pfizer considera que el fármaco será todo una revolución y que uno de sus grandes avances, más allá de los incómodos efectos originados por la ingesta desproporcionada de alcohol, es que se podrá administrar cómodamente de forma oral con un espacio mínimo de 48 horas antes del festival.

El precio de la vacuna aún está por ser anunciado.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram