dod letter

Purity Ring celebran el décimo aniversario de su álbum de debut, 'Shrines', lanzando tres canciones inéditas del mismo

[kkstarratings]

Purity Ring (2022)

Hace unos días se cumplían nada más y nada menos que diez años de la publicación del primer trabajo de una de las bandas más icónicas que irrumpió en esa segunda vida que tuvo el synth-pop y el glitch en la escena indie anglosajona. Nos referimos, sin duda, al Shrines (4AD, 2012) de Purity Ring, el álbum que abrió las puertas al éxito a ese dúo canadiense que, sin llegar a volver a recrear un trabajo que igualara las dimensiones y magnitudes del homenajeado LP, han conseguido perdurar en nuestra memoria.

Desde entonces, la banda formada por Megan James y Corin Roddick se ha enfrascado en proyectos que van desde la entrega de dos trabajos de larga duración más (el célebre Another Eternity y un menos efectivo WOMB), hasta un EP de siete cancionnes lanzado a principios del presente año, , pasando por el atrevimiento de lanzarse a remezclar hasta a los mismísimos Deftones.

En pleno julio, y con motivo de ese décimo aniversario que enmarca su llegada al ruedo, los canadienses Purity Ring han decidido darle una segunda vida a su afamado Shrines haciendo pública ahora no solo la versión original del mismo, sino además haciéndonos llegar tres caras B de éste que en su momento fueron descartas y son material totalmente inédito de la banda: X Inovein, X Firmament y X Crowlersout-Prototype.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram