Puñales Por La Espalda 2: 'El Misterio de Glass Onion' ya tiene tráiler oficial

[kkstarratings]
9 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Puñales Por La Espalda 2 - El Misterio de Glass Onion
Por lo que a nosotros respecta, la próxima Navidad tendrá lugar una ineludible cita audiovisual con una de esas entrañables tramas que ya comenzaron a despertar todos nuestros intereses con tan solo echar un tímido vistazo a algunas de sus primeras fotos promocionales.

Luego de habernos abierto el apetito hace escasas semanas con algunas de esas mencionadas secuencias, Puñales Por La Espalda 2: El Misterio de Glass Onion vuelve a tenernos embriagados con la publicación oficial de su póster y de su primer tráiler. Tras revelarse gran parte de la trama que acontecerá a la secuela del genial éxito de Rian Johnson, y conocer a algunas de las caras nuevas que se sumarán al elenco de esta tragicómica intriga, podemos observar como el fascinante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) vuelve a verse sumergido en un misterio mayúsculo con muchas preguntas y muchos culpables.

Tal y como ya te contamos, en esta ocasión la trama de la nueva entrega de la saga nos trasladará a Grecia, donde un excéntrico multimillonario interpretado por Edward Norton decide reunirse junto a su cuadrilla de amigos para pasar unos días de asueto en su isla privada. Lo que no se esperan es que estas, a priori, idílicas vacaciones se tornen tan macabras cuando descubren muerto a uno de sus amigos, lo cual llevará al mencionado Benoit Blanc a viajar hasta allí y tratar de poner algo de orden con su mordaz olfato y su ácido ingenio.

En su apenas minuto y medio, el tráiler nos revela la participación de caras tan ilustres como la de Janelle Monáe, Kate Hudson o Dave Bautista entre un largo etcétera, además de ponernos en tensión gracias a esa sucesión de imágenes donde queda claro que la intriga, el lujo y la conspiración estarán servidas en esta nueva entrega.

Sin todavía saberse con seguridad de si el film será estrenado en algunas salas de cine limitadas del país, por lo pronto sabemos que Puñales Por La Espalda 2: El Misterio de Glass Onion podrá verse a partir del 23 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

Tráiler de Puñales Por La Espalda 2: El Misterio de Glass Onion

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram