dod letter

Ptazeta saca brillo a nuestro lado 'magnífico' a través de su música

[kkstarratings]

Ptazeta - San Miguel

Escuchar música es libertad; libertad para bailar, para soñar, para saltar, para gozar, para desmelenarse… Escuchar música es abstraerse del mundo que te rodea y sentir la libertad de ser uno mismo, sin miedos, ni recelos a lo que pensaran los demás.

Y es en ese momento cuando aparece el verdadero yo; el yo auténtico que se atreve a “sacar su lado Magnífico”.

Escuchas una canción de Ptazeta y ¿qué pasa? Que, aunque seas el tipo más serio y soso de mundo, te encuentras meneando un poquito las caderas. ¿Por qué? Porque tu verdadero yo te dice que te gusta y que lo estás disfrutando. Que quieres hacerlo y lo harás.

Igual que lo hace Ptazeta. Con mucho flow, magnética y con la seguridad y la libertad de sentirse bien con quién es y con lo que hace, la artista canaria se ha ganado un lugar en la escena del reggaetón y la música urbana en España y Latinoamérica.

Y es que Ptazeta ha sabido sacar su lado magnífico desde el lanzamiento de su primer tema, allá por marzo de 2020 cuando el mundo se volvía del revés, atreviéndose a dar un paso adelante para mostrarnos su capacidad para mezclar diferentes tendencias e impregnarnos a todos con su estilo personal.

No cabe duda de que la música despierta el lado más inquieto de las personas, como lo hace Ptazeta en el nuevo spot de Cervezas San Miguel, que, con su desenvoltura natural y su atrevida personalidad, nos invita a no seguir la inercia de lo establecido.

Sube el volumen y salta, sueña y grita, porque la música nos acompaña y nos lleva a imaginar y a hacer realidad todo aquello que queremos ser y hacer. Y es que después de ver la campaña de Cervezas San Miguel donde nos invita a ser como realmente somos, sin que importen las normas establecidas, solo apetece subir el volumen mientras suena Ptazeta, protagonista del spot, y sacar nuestro lado magnífico.

Si eres de los que la música le transporta y le  cala dentro y fuerte, no puedes perderte el mensaje que tiene que contar  Cervezas San Miguel en su nueva campaña “Por los que sacan su lado Magnífico”, donde Ptazeta se atreve a ser quien es, como en cada una de sus canciones.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram