Proyecto Demo 2013 se pone en marcha

27 marzo, 2013
Redaccíon: asier

Proyecto Demo 2013

Radio 3 y el FIB ha puesto en marcha, un año más, el concurso de maquetas llamado Proyecto Demo 2013, donde el grupo ganador tendrá el honor de subirse a uno de los escenarios del festival de Benicássim.

Los grupos que quieran participar en el Proyecto Demo 2013 podrán enviar sus canciones del 26 de marzo al 18 de abril y como decíamos, el ganador podrá tocar junto con The Killers, Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age, Primal Scream o Dizzee Rascal en el FIB 2013.

El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de rtve.es/proyectodemo y en los programas de Radio 3, Capitán Demo y Disco Grande, así que invitamos a todos esos grupos que están comenzando a participar en este trampolín que es Proyecto Demo 2013.

Os recordamos que de ediciones anteriores del Proyecto Demo, salieron como ganadores bandas de la talla de El Columpio Asesino, Audience, Velcro, No Neo, Lou Anne, Virüs, Standard, Tom Cary, Olimpic, Gentle Music Men , Los Ratolines, Chin Yi, Marcus Doo & The Secret Family, Jane Joyd y Modulok.

Vía | Radio 3

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram