dod letter

La promotora de Mad Cool estaría trabajando en un nuevo macro festival en Basauri (Bizkaia) para septiembre de 2022

[kkstarratings]

Rumores Mad Cool 2020

La promotora de Mad Cool Festival estaría trabajando en un nuevo macro festival de música que tendría lugar en Basauri, una localidad a escasos minutos de Bilbao.

Según informan medios locales como GEURIA y Bidebieta Irratia, el proyecto contempla que el evento tenga lugar en los terrenos de la antigua fábrica de La Basconia en el barrio Baskonia-Larrazabal, en un solar de carácter industrial de 130.000 metros cuadrados pertenecientes a SEPES (Entidad Estatal de Suelo del Gobierno de España) desde 2009.

El promotor musical que está detrás del proyecto es Javier Arnaiz, co-director de Mad Cool que anteriormente creó y co-dirigió la empresa Last Tour durante más de una década siendo uno de los artífices de festivales como Bilbao BBK Live o Azkena Rock Festival.  Este nuevo festival con sede en Basauri supondría el regreso de Javier Arnaiz a Euskadi en formato de macro festival y, según las mismas fuentes, para ello contaría ya con acuerdos con artistas de talla primer nivel con capacidad demostrada para congregar a decenas de miles de personas.

Como persona que vivió toda su infancia y adolescencia en Basauri, os puedo decir que ver algo parecido a la imagen que ilustra esta noticia en mi pueblo sería algo flipante, ¡pero nunca se sabe!

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram