La promotora de Mad Cool estaría trabajando en un nuevo macro festival en Basauri (Bizkaia) para septiembre de 2022

[kkstarratings]
27 enero, 2022
Redacción: dod Magazine

Rumores Mad Cool 2020

La promotora de Mad Cool Festival estaría trabajando en un nuevo macro festival de música que tendría lugar en Basauri, una localidad a escasos minutos de Bilbao.

Según informan medios locales como GEURIA y Bidebieta Irratia, el proyecto contempla que el evento tenga lugar en los terrenos de la antigua fábrica de La Basconia en el barrio Baskonia-Larrazabal, en un solar de carácter industrial de 130.000 metros cuadrados pertenecientes a SEPES (Entidad Estatal de Suelo del Gobierno de España) desde 2009.

El promotor musical que está detrás del proyecto es Javier Arnaiz, co-director de Mad Cool que anteriormente creó y co-dirigió la empresa Last Tour durante más de una década siendo uno de los artífices de festivales como Bilbao BBK Live o Azkena Rock Festival.  Este nuevo festival con sede en Basauri supondría el regreso de Javier Arnaiz a Euskadi en formato de macro festival y, según las mismas fuentes, para ello contaría ya con acuerdos con artistas de talla primer nivel con capacidad demostrada para congregar a decenas de miles de personas.

Como persona que vivió toda su infancia y adolescencia en Basauri, os puedo decir que ver algo parecido a la imagen que ilustra esta noticia en mi pueblo sería algo flipante, ¡pero nunca se sabe!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram