Programa del Palacio Euskalduna para la Aste Nagusia 2019

[kkstarratings]
12 mayo, 2019
Redacción: asier

Las canciones más escuchadas en Bilbao

El Palacio Euskalduna ha presentado la programación cultural que ofrecerá del 15 de agosto al 8 de septiembre, dentro del marco del Aste Nagusia 2019 de Bilbao.

La sala con mayor capacidad del palacio acogerá los dos musicales: La Llamada, del 15 al 19 de agosto, y Ghost, musical que se ha representado en 18 países.

Entre las propuestas del programa se encuentran Álbum de Zarzuela. Antología y la sátira social Invencible, protagonizada por Maribel Verdú, que se presentarán en la sala A1 del Euskalduna.

Además, el público podrá disfrutar de Puerta con puerta, una comedia vasco-portuguesa que protagonizan Gurutze Beitia y Josu Ormaetxe, además del monólogo Sinacio, por fin solo durante las fiestas locales de la Villa.

El Palacio Euskalduna ha presentado 25 días de programación de ocho espectáculos y 89 representaciones, y en total 64.426 localidades están a la venta.

Más | Teatro en Aste Nagusia 2019

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram