Privilege Ibiza y su anual fiesta solidaria infantil

9 agosto, 2013
Redaccíon: asier

Ibiza Sonrie

La anual fiesta solidaria de Privilege Ibiza tendrá lugar este fin de semana, el domingo 11 de agosto para ser más concretos, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Plataforma Sociosanitaria.

La Plataforma Sociosanitaria de Ibiza, que se focaliza desde hace ya 12 años en la inserción social de personas afectadas por diferentes discapacidades, será ayudada por Privilege Ibiza gracias a esta gala benéfica conducida por Ibiza Nalaya.

La gala destinada a niños y mayores, cuyo lema es Privilege sonríe con los niños, estará llena de sorpresas como la participación de Piruleto y sus hinchables, y la divertida presencia del grupo de animación de ElRow Ibiza.

La tarde del próximo domingo se presenta de lo más animada y solidaria, no solo a través de actividades para adultos con sorteos por parte de Muchoticket e Ibiza Disco Ticket, si no también para los más pequeños que se quedarán con la boca abierta después de ver zancudos y acróbatas o poder disfrutar de diferentes talleres.

Por último, las entradas para la fiesta Privilege Sonrie tienen un precio de tan solo 5 euros, tal y como podéis ver en el cartel diseñado por “Una Mama Diseñadora”...así que no hay excusa que valga!

¡Colabora, sonríe y diviértete con los niños el próximo domingo en Privilege Ibiza!

Más información | Fiesta solidaria Privilege Sonrie

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram