Primeras confirmaciones Xtrarradio Musicfest: Los Tiki Phantoms, Psycho 44, Opatov, Acapvlco

16 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Xtrarradio Musicfest 2016

El surf-rock de Los Tiki Phantoms, el punk-rock de Psycho 44, la psicodelia moderna de Opatov y el grunge-playero de Acapvlco. Estas son las primeras confirmaciones para el Xtrarradio Musicfest 2016 que se celebrará en la sala La [2] de Apolo en Barcelona los días 5 y 6 de febrero de 2016.

Este festival es considerado un refugio sonoro alejado de los grandes festivales, un espacio dedicado a propuestas de rock independiente que incluyen psicodelia, surf, garage, punk o electrónica. Sonidos contemporáneos frescos y vanguardistas, baluartes de la reivindicación de una escena efervescente donde hay lugar para el desmadre y la experimentación.

En ediciones anteriores han contado con la presencia de grupos como Novedades Carminha, Cápsula, Kokoshca, Siesta!, The Saurs o Fuckin' Bollocks y en esta edición, obviamente, vuelven a apostar por el sonido más gamberro (en el buen sentido de la palabra).

Hasta el 4 de noviembre, el abono tendrá un precio reducido de 20€.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram