Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

6 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Freddie Mercury

Llevamos casi una década escuchando noticias sobre el biopic de Freddie Mercury que nunca termina de llegar. Inicialmente iba a ser Sacha Baron Cohen el intérprete elegido para ponerse en la piel del carismático líder de Queen hasta que por supuestas diferencias creativas con Brian May y los suyos, el actor británico decidió bajarse del tren.

Finalmente será Rami Malek, protagonista de la genial serie Mr. Robot, quien afrontará el reto de llevarnos de la mano en la película dirigida por Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-Men) y que contará la historia de Queen desde 1970, cuando Freddie Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el concierto de la banda en el Live Aid en 1985, seis años antes del fallecimiento del artista.

En cuanto al diseño musical en la película, al parecer, la voz de Mercury será una composición de viejas grabaciones de Freddie, la propia voz del actor protagonista y otras voces similares. "Usaremos a Freddie y a mí mismo tanto como sea posible", confirmó el actor a Entertainment Weekly. De hecho, en estos momentos se encuentran en los estudios Abbey Road, suponemos que trabajando en la banda sonora.

La película se estrenará en diciembre de 2018 y Entertainment Weekly acaba de publicar la primera foto de Malek caracterizado como Mercury. ¿Qué os parece?

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram