Se aplaza Primavera Trompetera Festival 2020 por Coronavirus

13 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Festival Primavera Trompetera 2020

El Coronavirus sigue azotando al mundo cultural y los festivales de música no son una excepción.

Y es que tras informaros sobre el aplazamiento del Viña Rock 2020, uno de los festivales con mayor asistencia de nuestro país, la organización del Primavera Trompetera Festival acaba de anunciar que su edición 2020 también queda aplazada.

El festival, que iba a tener lugar en Jerez de la Frontera del 2 al 4 de abril, ha publicado el siguiente comunicado en las redes sociales, donde aún no se indican las nuevas fechas de su edición 2020.

Aplazamiento de Primavera Trompetera Festival 2020

Comunicado oficial #primaveratrompeterafestival

Posted by Primavera Trompetera Festival on Friday, March 13, 2020

Devolución de abonos y entradas

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del Primavera Trompetera 2020, aunque el comunicado no indica nada sobre la devolución de entradas y abonos.

Esta información se comunicará en breve.


MÚSICA RELACIONADA

6 comments on “Se aplaza Primavera Trompetera Festival 2020 por Coronavirus”

  1. hola, me dirijo a ustedes para saber como puedo proceder para que me reembolsen el importe de las entradas del primavera trompetera. Ya que no se sabe si se podrá volver a celebrar a lo largo del año. Espero respuestas. gracias.

  2. Dadas las circunstancias actuales un festival de esta magnitud no podrá celebrarse y aunque se hiciera no vamos a asistir.Ruego nos den la información para poder reclamar la entrada.

  3. De verguenza, pides que digan algo sobre la devolución y no dicen nada, no informan, ni se ponen en contacto contigo.
    VERGÜENZA DE LA GESTIÓN!!!
    MI DINERO YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram