Primavera Sound se quedará en Barcelona hasta 2027

[kkstarratings]
12 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Primavera Sound 2023 - Madrid y Barcelona

La organización del festival Primavera Sound ha confirmado que esta semana firmarán un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona que tendrá como objetivo garantizar la continuidad del evento musica en la capital catalana hasta 2027.

Espero que después, sigan habiendo muchos más”, ha dicho Gabi Ruiz, organizador del festival, durante la rueda de prensa en la que han hecho balance de la edición. “Es un proyecto nacido en la ciudad”, ha añadido Ruiz, quien ha negado que la organización haya chantajeado al consistorio.

La continuidad del festival en Barcelona está casi asegurada, sólo a falta de que se aseguren las fechas de 2024 ya que, según aseguran desde el Primavera Sound, “a finales de mayo hay que competir con otros festivales muy potentes de Estados Unidos”.

Durante los dos fines de semana que ha durado el festival, Primavera Sound ha congregado medio millón de asistentes, 220.500 la primera semana y 240.000 la segunda, y ha tenido un impacto económico de 349 millones de euros.

Recordaros que Primavera Sound Barcelona 2023 se celebrará del 1 al 3 de junio, mientras que Primavera Sound Madrid 2023 aterrizará en la capital española del 8 al 10 de junio.

Vía | ElDiario.es

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram