dod letter

Primavera Sound se celebrará en Santiago de Chile en 2022

[kkstarratings]

Primavera Sound Santiago de Chile 2022

Después de anunciar el cartel de su sede en Los Ángeles, el equipo del Primavera Sound ha comunicado un nuevo destino para su festival: Santiago de Chile.

La primera edición de Primavera Sound Santiago de Chile, una coproducción de Primavera Sound y Rock Stgo, se celebrará del 7 al 13 de noviembre con un modelo de festival urbano que reactivará varios espacios de la ciudad durante la semana y se desplazará al parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana para desarrollar su programación central.

Sumado a las ediciones de Barcelona, Porto y Los Ángeles, este nuevo Primavera Sound no dispone aún de cartel, pero su programación para 2022 será anunciada dentro de muy poco.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de PuntoTicket, pero ya puedes registrarte en la web del festival para recibir en exclusiva la información sobre este evento.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram