Primavera Sound Oporto confirmado

4 octubre, 2011
Redaccíon: asier

Optimus Primavera Sound 2012

Pues nada, uno de los últimos culebrones alrededor del Primavera Sound se ha terminado por confirmar. La ciudad de Oporto ha sido escogida para celebrar la primera edición del Primavera Sound Oporto que se celebrará del 7 al 10 de Junio del próximo año.

El Optimus Primavera Sound, así es como han bautizado al nuevo clon del festival barcelonés, contará con un cartel compuesto por una amplia selección de artistas internacionales, además de un gran número de grupos de la escena musical portuguesa.

El grosso del Optimus Primavera Sound se realizará en el Parque Da Cidade y además de los conciertos de pago, también contará con conciertos gratuitos dentro de las actividades del Primavera na Cidade.

Los abonos para Optimus Primavera Sound 2012 cuesta 65 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta que se agote la primera tirada de 1.000 abonos. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets, Paypal y en las tiendas Optimus.

Más info | www.optimusprimaverasound.com


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram