Primavera Sound Los Angeles se aplaza a 2022 y amplia su programación a tres días

[kkstarratings]
29 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Primavera Sound Los Angeles 2022

La organización de Primavera Sound ha anunciado que su edición de Los Ángeles se aplaza finalmente a septiembre de 2022.

Primavera Sound Los Angeles 2022, la primera edición del festival barcelonés en Estados Unidos, se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de septiembre del año que vienen en un emplazamiento como es el L.A. State Historic State Park, ampliando su programación de dos a tres días.

Por ahora no hay detalles sobre el cartel del Primavera Sound Los Angeles, pero aquellos que posean entradas para su fecha inicial podrán o bien conservarlas para las nuevas fechas, o bien solicitar su devolución a través de su cuenta de Front Gate. Todas las solicitudes deberán hacerse antes del 29/7/2021 a las 9:30am PT.

Os recordamos que Primavera Sound 2022 tendrá lugar en Barcelona por partida doble, desde el jueves 2 al domingo 12 de junio, con un cartel que ofrece más de 400 actuaciones y nombres como Massive Attack, Tame Impala, Beck, Gorillaz, The Strokes, Nick Cave, Dua Lipa, Lorde o Tyler, The Creator, entre otros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram