Primavera Sound hará un 'upgrade' a abono VIP a los mayores de 30 que asistan al festival en chandal

28 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Chandal Primavera Sound 2019

La organización del Primavera Sound ha vuelto a ser noticia esta semana después de que el pasado mes desvelara su programación completa para 2019.

Tras sorprendernos con su nueva filosofia The New Normal y ofrecer un cartel en el que, por primera vez, hay tantas artistas femeninas como masculinos, su organización ha dado un paso adelante para reforzar ese cambio con el que se han acercado aún más a la música urbana.

Y es que el afán del Primavera Sound para que parte de sus asistentes, los más puretas, se animen a adoptar las nuevas tendencias, se ha visto materializado en una interesante iniciativa que muchos podrían aprovechar en los próximos días.

Resumiendo lo comunicado por el equipo del PS, cualquier asistente mayor de 30 años que ya tenga un abono comprado y asista al recinto del Parc del Forum en chandal (el estilo es libre), recibirá automáticamente un upgrade a abono VIP.

Asimismo, para facilitar la cosa, la caseta del Primavera Sound donde habitualmente vende su merchandising oficial, este año también tendrá a la venta una línea especial 'chandal' con estilo que este año ya hemos podido ver en su cartel o redes sociales.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram