Primavera Sound: Entradas para el concierto de Interpol en la sala Apolo y los conciertos del Auditori

20 mayo, 2015
Redaccíon: asier

Interpol

Como ya sabréis, Interpol actuará en la sala Apolo el jueves 28 de mayo, dentro de la programación del Primavera Sound 2015 y como antesala a su concierto dentro del Parc del Fórum.

Para asistir a este concierto, será preciso obtener un ticket de reserva de forma anticipada que se podrá conseguir gratuitamente a partir de este viernes 22 de mayo a las 16:00 a través del Portal Primavera Sound a razón de dos tickets por persona y hasta agotar existencias.

Por otro lado, en el caso del Auditori Rockdelux, solo será preciso adquirir tickets de reserva para los conciertos de Panda Bear el jueves 28 y de José González el viernes 29 de mayo. De cara al resto de la programación de este espacio, la entrada será libre para los asistentes al festival hasta completar el aforo.

Los tickets podrán conseguirse el mismo día de cada actuación en las taquillas exteriores del Parc del Fòrum a partir de las 15:00 horas, al precio de 2 € por ticket por persona y por concierto. Cada usuario podrá hacerse con un máximo de dos tickets para cada uno de los conciertos.

Os recordamos que los horarios del Primavera Sound 2015 ya están disponibles...y también los míticos solapamientos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram