dod letter

Primavera Sound anuncia su cartel para Buenos Aires, Santiago de Chile y São Paulo

[kkstarratings]

Primavera Sound desembarcará en América del Sur este 2022 con tres nuevas sedes, además de las ya conocidas en Barcelona, Portugal y Los Ángeles. Pues bien, el equipo de Primavera Sound desveló ayer por la tarde y de forma simultanea los carteles de sus ediciones en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Cada edición conjugará grandes artistas internacionales y una representación de talento local, tanto en las jornadas centrales como en los conciertos en la ciudad, teniendo como grandes nombres a Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde, Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House y Arca. Además, también habrá presencia española gracias a Bad Gyal, Los Planetas, Amaia, Carolina Durante y John Talabot.

Tal y como ocurre en la cita de Barcelona, los Primavera Sound de São Paulo (del 31 de octubre al 6 de noviembre), Santiago de Chile (del 7 al 13 de noviembre) y Buenos Aires (del 7 al 13 de noviembre) se estructurarán como una propuesta de festival urbano total que desarrollará sus dos jornadas principales en sus respectivas sedes centrales (Distrito Anhembi, Parque Bicentenario de Cerrillos y Parque de los Niños respectivamente) y también ocupará diferentes salas y espacios de la ciudad el resto de días para probar la personalidad propia de cada evento. Las ediciones argentina y chilena, además, pondrán rumbo a las fechas del festival con la jornada Road to Primavera, que llevará a Jack White, Pixies y Cat Power a Buenos Aires y Santiago de Chile los días 14 y 16 de octubre respectivamente. La mejor avanzadilla imaginable para el aterrizaje definitivo de Primavera Sound en Latinoamérica: nuevos sonidos, nuevas sinergias, para que la comunidad Primavera siga creciendo alrededor del globo.

Las entradas y abonos en las diferentes modalidades (abonos generales, abonos VIP, entradas de día, Primavera en la Ciudad, Road to Primavera) ya están a la venta en Eventim para Primavera Sound São Paulo, en Puntoticket para Primavera Sound Santiago de Chile y en AllAccess para Primavera Sound Buenos Aires.

Aquí, el cartel de cada edición:

Primavera Sound de São Paulo

Primavera Sound São Paulo 2022

Primavera Sound de Santiago de Chile

Primavera Sound Santiago de Chile 2022

Primavera Sound de Buenos Aires

Primavera Sound Buenos Aires 2022

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram