Primavera Sound 2022 multiplica su duración a dos fines de semana con más de 400 artistas

[kkstarratings]
21 mayo, 2021
Redacción: dod Magazine

Primavera Sound 2022

La organización de Primavera Sound junto a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, han celebrado esta mañana una rueda de prensa en la sala de actos del Institut Barri Besòs.

En la rueda de prensa se ha avanzado el nuevo formato del festival, que celebrará su 20 aniversario en junio de 2022 tras dos años de parón y cuyo cartel se revelará el próximo martes 25 de mayo. Además, se han detallado las nuevas acciones de responsabilidad social de Primavera Sound integradas en Barcelona y Sant Adrià de Besòs con el objetivo de convertirse en el modelo de festival urbano de referencia a nivel mundial.

Aquí, los datos claves de esta esperado festival de Barcelona:

Primavera Sound 2022 duplica su duración

Primavera Sound 2022 multiplicará su duración en 2022: desde el jueves 2 al domingo 12 de junio, y con más de 400 artistas.

Serán 11 días ininterrumpidos de conciertos que tendrán sus jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio, y que el domingo 12 de junio despedirá con la fiesta Brunch -On The Beach un festín de música en directo.

Entre medio, del 5 al 8 de junio, una espectacular edición de Primavera a la Ciutat esparcirá más de 150 conciertos por las diferentes salas de Barcelona, al tiempo que Primavera Pro también multiplicará su relevancia como punto estratégico de encuentro para la industria.

Carteles diferentes para cada fin de semana

Ante los rumores y la curiosidad despertada por el nuevo logo del festival, conviene aclarar que el cartel de los fines de semana será completamente distinto entre sí, salvo algunos artistas destacados que sí duplicarán su presencia. E, grueso de los artistas de la edición de 2021 permanecerán en el festival, a los que se sumarán decenas y decenas de nuevos nombres.

El doble cartel de Primavera Sound 2022 se anunciará el 25 de mayo.

Entradas de Primavera Sound 2022

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià. El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.

Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores el mismo 25 de mayo con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen.

Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià en todas sus modalidades se pondrán a la venta también el mismo martes 1 de junio en DICE.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram