Primavera Sound 2021: fechas, entradas y primeras confirmaciones

11 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Primavera Sound 2021

Las peores pesadillas de la organización y los asistentes del Primavera Sound de Barcelona se han convertido hoy en realidad. Y es que el festival barcelonés ha anunciado esta tarde que su edición de este año no se celebrará, posponiendo así su 20º aniversario al 2021.

Como era de esperar, la crisis sanitaria del Coronavirus que azota a todo el planeta no permite celebrar un evento musical de las características del Primavera Sound. No obstante, esto no para y el festival ya tiene fechas para el año que viene.

Primavera Sound 2021: nuevas fechas

Con la cancelación de la edición actual, Primavera Sound 2021 volverá al Parc del Fòrum de Barcelona del 2 al 6 de junio de 2021.

Entradas y devoluciones

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla.

Además de esta opción, que premia la fidelidad y la confianza de los poseedores de una entrada para el festival, también será posible solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 3 de junio, fecha en la que originariamente debía arrancar la edición de este año. El festival se pondrá en contacto con los compradores de entradas para informarles de los detalles de la operativa.

Primavera Sound 2021: primeras confirmaciones

El mismo día 3 de junio también darán a conocer los primeros artistas de Primavera Sound Barcelona 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el 20º aniversario del festival con la filosofía del #bestfestivalforever gracias al compromiso y el esfuerzo de los propios artistas, que también se han visto muy afectados por la situación actual y que harán todo lo posible para no perderse esta cita.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram