Primavera Sound 2020: rumores (y deseos) para su cartel

3 enero, 2020
Redaccíon: asier

Fontaines D.C. (2019)
A juzgar por las últimas noticias publicadas por la organización del Primavera Sound en relación a la venta de abonos, parece que el festival barcelonés está a punto de desvelar su cartel al completo.

Y es que siguiendo las pistas proporcionadas por su equipo de comunicación, todo indica a que el próximo 8 de enero podríamos tener delante de nuestros ojos la programación de Primavera Sound 2020, que regresará al Parc del Fórum del 3 al 7 de junio.

Como ya sabréis, el festival cuenta ya desde hace tiempo con grupos como Kim Gordon, Mavi Staples, Chromatics o Pavement, además de las dos últimas incorporaciones de Les Savy Fav y Caroline Polachek, pero el caso es que, como era de esperar, también hay un buen número de rumores relacionados con Primavera Sound 2020.

Si cogemos los grupos que más aparecen en la lista de rumores de diferentes foros de festivales (españoles y europeos), la quiniela incluiría a nombres tan interesantes como Lana Del Rey, Tyler The Creator, Frank OceanKevin Morby, Weyes Blood además de promesas como Fontaines D.C., black midi o Rolling Blackouts Coastal Fever, entre otras.

En cualquier caso, lo que si tenemos claro es que las entradas de Primavera Sound 2020 pasarán a costar 195 euros a partir del 7 de enero y que,  sobre todo, el 8 de enero se cerrará la venta de abonos hasta que se desvele la programación completa del evento.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram