Primavera Sound 2020 anuncia fechas y confirma a Pavement

2 junio, 2019
Redaccíon: asier

Pavement

El Primavera Sound está a punto de clausurar hoy su edición 2019 por la que han pasado 220.000 asistentes a lo largo de toda la semana, según datos oficiales proporcionados por su organización.

Después de cerrar ayer su programación central del Parc del Fórum con una noche encabezada por artistas como James Blake, Rosalía o J Balvin, y un total de 63.000 asistentes, su organización ha anunciado ya las fechas de su próxima edición... tanto la edición barcelona, como la portuguesa.

Primavera Sound 2020 Barcelona se celebrará del 4 al 6 de junio de 2020 en el Parc del Fòrum, mientras que la novena edición NOS Primavera Sound llegará del 11 al 13 de junio al Parque da Cidade de la ciudad lusa.

Por otro lado, tal y como os contamos ayer, Primavera Sound se adentrará en la celebración de su 20º aniversario con la primera edición de Primavera Sound Los Angeles, que desembarcará el 19 y 20 de septiembre de 2020 en el Los Angeles State Historic Park de la icónica ciudad.

Por último, deciros que ayer también pudimos conocer la primera confirmación del Primavera Sound del año que viene. Se trata de nada más y nada menos que la reunión de Pavement, la banda liderada por Stephen Malkmus, que actuará tanto en Barcelona como en Porto.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram