La organización del Primavera Sound apostará de nuevo por la música electrónica en su edición 2017, con un total de 62 actuaciones que coparán los dos escenarios de Primavera Bits, uno de ellos consagrado al formato live y el otro a sesiones de dj.
Durante sus tres jornadas centrales en el Parc del Fòrum, del jueves 1 al sábado 3 de junio, el festival ofrecerá una propuesta que bajo el nombre de Primavera Bits estará enfocada en exclusiva a este género. Gracias a la colaboración con el municipio de Sant Adrià de Besòs, el recinto se expandirá más allá del Parc de la Pau para abarcar la zona junto a la playa del Fòrum en un entorno natural a escasos metros del mar y cubierto de césped y palmeras.
A lo largo de 18 horas diarias de programación ininterrumpida, un total de 62 actuaciones tendrán lugar en este enclave, que amplía su extensión a 12.000 m2 (5.000 m2 más que el año pasado) y duplica su capacidad hasta 10.000 personas. Una novedad destacada es la incorporación de un segundo escenario dedicado íntegramente a las actuaciones en formato live, que compartirán protagonismo con la potente oferta de sesiones de dj también programadas.
Los DJs y productores que formarán parte de esta programación dedicada a la electrónica, a través de dos escenarios diferentes serán los siguientes: