Primavera Sound 2016...¿el All Stars de los festivales?

28 octubre, 2015
Redaccíon: asier

Primavera Sound 2016 - Primavera All Star

'Primavera All Stars' esa es la palabra clave que hemos podido ver hoy en el 'cartel' sin grupos que ha compartido la organización del Primavera Sound de Barcelona.

Como bien sabréis ya, sobre todo los que ya tenéis el abono para el Primavera Sound 2016 comprado, el festival regresará al Parc del Fòrum del 2 al 4 de junio...pero, ¿Qué narices es esto del Primavera All Stars?

¿Será esto un anuncio encubierto del mejor cartel del Primavera Sound hasta el momento? ¿Conseguirá reunir el festival barcelonés a las estrellas más rutilantes del panorama independiente mundial?

Los seguidores del Primavera Sound ya están soñando con figuras como la de David Bowie, Radiohead o Massive Attack para su edición 2016, pero el caso es que su organización no suelta prenda y, al 99%, seguro que tendremos que esperar a esa gala tan esperada de los últimos años se confirma, del tirón, el cartel casi completo del festival.

Sea lo que sea esto del #PrimaveraAllStars, os aconsejamos que compréis ya el abono para el Primavera Sound 2016, por que el próximo 4 de noviembre subirá de precio...y ya está a 145 eurazos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram