Primavera Sound 2016 contará con conciertos en el Raval y Clubs

18 febrero, 2016
Redaccíon: asier

El Primavera Sound 2016 ofrecerá este año una programación paralela al Parc del Fòrum con casi 70 conciertos gratuitos​ que se repartirán por varias localizaciones de Barcelona.

Primavera al Raval acercará por primera vez el grueso de la programación adicional de Primavera Sound hasta este barrio situado en pleno corazón de Barcelona. Un gran número de conciertos que se celebrarán en el emblemático Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), institución que colabora en la producción de esta nueva iniciativa que continúa con el firme propósito por parte de la organización del festival de ofrecer contenidos de calidad al alcance de todos los barceloneses.

Las actuaciones de mayor convocatoria tendrán lugar en la plaça Joan Coromines, al aire libre, mientras que los conciertos de formato más íntimo se desarrollarán en el interior de la Sala Teatre del CCCB.

La oferta musical de Primavera al Raval abarcará una gran variedad estilística con propuestas como la de los americanos Mudhoney, Bradford Cox, Cass McCombs o A.R. Kane.

Por otro lado, el espíritu del festival se adentrará también en las salas de conciertos de Barcelona con Primavera als Clubs. Apolo, La [2] de Apolo y BARTS albergarán las actuaciones en directo que el lunes darán el pistoletazo de salida a la decimosexta edición y proseguirán el martes y el miércoles para finalizar el domingo, en la ya tradicional jornada de clausura.

Por último, a las actividades de acceso libre se sumará también Primavera als Bars, con actuaciones de pequeño formato en bares y locales de la ciudad, Primavera als Barris, que por segunda vez consecutiva citará a los aficionados a la música en directo en diferentes centros cívicos y espacios juveniles barceloneses, e In-Edit, que un año más proyectará una selección de documentales musicales. El programa completo de estos ciclos se dará a conocer próximamente.

Aquí, toda la programación:

Primavera Sound 2016 - Raval y Clubs


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram