Primavera Sound 2016: 3 razones para creer que su cartel está a punto de ser desvelado

5 enero, 2016
Redaccíon: asier

Primavera Sound 2016 - Primavera All Star

Si como nosotros, sois fieles seguidores del festival Primavera Sound de Barcelona, estaréis ansiosos por conocer los grupos que formarán parte de su edición 2016.

Si no te valen con los rumores y eres un 'agorer', incluso te habrás comprado ya el abono para el Primavera Sound 2016...¿verdad?.

Pues bueno, la verdad es que no es mala idea ya que las entradas para la próxima edición del festival subirán de precio el próximo 7 de enero, de 160 euros a 175 euros. Y...claro, esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Cuándo conoceremos el cartel del Primavera Sound 2016?

Nosotros decimos que está al caer. Aquí, tres razones por las que pensamos que en los próximos días conoceremos todos los detalles del festival:

  1. El Primavera Sound 2016 comenzará el 2 de junio, así que solo quedan 5 meses para que nos pasemos por el Parc del Fòrum.
  2. El cartel del Primavera Sound del año pasado se desveló en una gala que tuvo lugar el 21 de enero...mes en el que ya nos encontramos.
  3. Tal y como os comentábamos, el precio de los abonos subirán el 7 de enero y el canal del festival en Twitter dice la siguiente frase: '¡Último cambio de precio del abono #primaverasound 2016 antes del anuncio del cartel!'

¿Tendremos esta semana un bonito regalo de reyes en forma de confirmaciones para el Primavera Sound?

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram