Primavera Sound 2011 - Un desastre de organización para el primer dia

27 mayo, 2011
Redaccíon: asier

Colas del Primavera Sound 2011

No hay nada peor que esperar algo con una enorme ilusión para luego llevarte un gran chasco. La organización, que no la música, del primer día del Primavera Sound 2011 fue nefasta, horrorosa e inexplicable. El sistema de pago con tarjeta, algo que a priori parecía un gran invento del que todo el mundo desconfiaba un poco, no funciono de forma normal (ni en unos mínimos aceptables) y los allí asistentes no pudimos pedir consumiciones sin enfrentarnos a colas kilométricas.

Resumiendo, aquí van algunas de las cosas que ayer estuvieron fatal:

  • El portal web del festival estuvo caído prácticamente todo el día y esto obligo a recargar la tarjeta en el propio festival esperando grandes colas …hablo colas de más de 40 minutos.
  • Si el sistema informático estaba caído y no íbamos a poder utilizar el dinero de las tarjetas, la organización tenia que haber evitado que los asistentes pudieran recargarlas.
  • Las barras de bebida estuvieron cerradas muchas horas, aunque a la noche las abrieron pudiendo pagar en metálico… Claro, uno gasta dinero en la recarga de la tarjeta y encima tiene que pagar en metálico, si es que tienes dinero en metálico.
  • Colas interminables, bebida escasa…¿Y donde estuvo la organización del festival? El twitter estaba on fire con miles de quejas por parte de los festivaleros y la organización no se pronuncio en ningún momento. Esto si me parece inaceptable. Por ahora no hay ningún comunicado en su web y no sabemos si se va a solucionar el problema del portal web y el de las tarjetas.

Cabreado, un poco. Desilusionado, pues si. Indignado, bastante.

Supongo que la gente que no estuvo ayer en el festival podría tachar esto de "exagerado", así que lo mejor es que leáis los mensajes de twitter que la gente puso ayer noche. Todavía no he visto ningún blog especializado que se queje, así que para ser lo mas imparcial posible y que no nos tilden de algo que no somos, aquí tenéis:

 

  • @ferranorriols Primavera Sound + Technology = FAIL!
  • @fernandofranco_nunca pensé que fuese a pedir la hoja de reclamaciones en un festival... o cómo inventar un sistema para dejar a todos secos #ps11
  • @pol_huedo patético que nos castigaran sin birra en las primeras horas del #ps11, lo dicho, el norte de áfrica.
  • @Cennydd: If any other festival is thinking of installing a cashless system for 25,000 people and running it off iPads: don't. #primavera #ps11
  • @leftyheart: ¿Alguien sabe si el sistema tarjeta-bebida del #ps11 se ha solucionado?

 

 

 

En fin, solo tenéis que ir a twitter y filtrar por el hashtag #ps11. ¿Alguien que quiera dejar su opinión?

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Primavera Sound 2011 - Un desastre de organización para el primer dia”

  1. Opino sacstamente igual que vosotros!! En cuanto a música bien... pero por lo demás, vaya tela...
    Y encima no te dejan entrar una misera botella de agua de fuera (sin tapón... que uno ya se conoce las normas...)

    Yo creo que escribiré algo recuperando mis tweets de anoche...

    Saludetes!!

  2. No sé qué les pasaba por la cabeza a estos. El Primavera siempre ha sido un ejemplo en temas de organización (bueno, comparándolo con el Summercase). Indignante...!

    Y lo peor es que nadie haya pedido disculpas por los incidentes!

  3. Madre Mia!! Fue bastante gracioso vernos dando vueltas buscando una barra en la que aceptaran la tarjeta y luego rascando el monedero buscando unos euros para compartir una cerveza!!

    Con lo bien que funcionaban los tíquets de siempre!! A ver que tal esta noche! Que yo tengo 60 euros en la tarjeta y me veo comprandome camisetas de pulp!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram