Primavera a Casa Teva lleva conciertazos a varios hogares barceloneses

Redaccíon: asier

Primavera a Casa Teva

Con la decimoséptima edición de Primavera Sound a la vuelta de la esquina, su organización ha anunciado un interesante añadido a su ya atractiva programación musical.

Se trata de Primavera a Casa Teva, un proyecto que llamará a las puertas de cinco viviendas particulares para ofrecer actuaciones en directo entre los próximos 31 de mayo y 4 de junio, a razón de una por jornada, como parte de Primavera a la Ciutat.

En estos conciertos extras del Primavera Sound, participarán bandas de la tallas de Romare, Kelly Lee Owens, Operators, The Wedding Present y Songhoy Blues, ofreciendo directos en formato acústicos y ante una audiencia muy reducida.

Si quieres asistir como público a Primavera a Casa Teva podrás participar en un concurso online a través de este formulario y ganar una entrada doble para una de las sesiones, que tendrán lugar cada día a las 13:00. El 26 de mayo se contactará vía email a los afortunados y en la víspera de la actuación correspondiente se les comunicará por la misma vía la dirección exacta donde tendrá lugar.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram