Primal Scream cancelan su concierto en Azkena Rock 2016

8 junio, 2016
Redaccíon: asier

Primal Scream (2015)

La organización del Azkena Rock de Vitoria ha revelado hoy que la actuación de Primal Scream no tendrá lugar finalmente en su edición 2016.

Según el comunicado realizado por el propio festival, Bobby Gillespie sufre una fractura en la zona de la espalda que no le permite desarrollar su actividad encima de un escenario.

Aquí, el comunicado del Azkena:

El vocalista de Primal Scream, Bobby Gillespie, tiene una fractura en la zona de la espalda y se verá obligado a permanecer en reposo durante las próximas semanas a consecuencia de su caída del escenario durante su actuación en el festival suizo Caribana el pasado viernes.

La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde Primal Scream iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio. La organización está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream y pide disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación, ajena a la organización del festival, pueda ocasionales.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram