dod letter

Premios MIN 2024: se abre el proceso de inscripción

[kkstarratings]

Premios MIN 2024

¡Los Premios MIN 2024 ya están en marcha! La XVI edición de los Premios de la Música Independiente inicia hoy su andadura y ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 8 de febrero.

Tras el éxito de sus últimas galas en Mallorca, Pamplona y Burgos, la gala de los Premios MIN 2024 aterrizará el próximo mes de abril en una nueva ciudad que aún está por ser desvelada y que volverá a actuar como la capital de la música independiente.

Desde hoy, 23 de enero, hasta el 8 de febrero, el equipo detrás de los Premios de la Música Independiente, organizados por UFi (La Unión Fonográfica Independiente), da comienzo al plazo de inscripciones de su XVI edición con el que continuará respaldando, y premiando, a una de las industrias culturales más importantes de nuestro país.

A partir de hoy y tras contar con más de 1.000 inscritos en 2023, cualquier artista y sello independiente que lanzara un álbum, EP o single durante el pasado año, podrá presentar su creación para poder aspirar a ser alguno de los 5 nominados en las 22 categorías que conforman los Premios MIN 2024, los galardones musicales más longevos de nuestro país.

Premios MIN 2024: proceso de inscripción

Si quieres inscribirte, solo tienes que entrar en www.premiosmin.com y buscar tu/tus categorías. Te recordamos que este proceso lo pueden hacer tanto discográficas como editoriales musicales, artistas o managers.

Antes de dejaros con las 4 fases en las que se divide el proceso de selección, deciros que dod Magazine será este año uno de los medios oficiales de los Premios MIN 2024.

Primera fase: inscripción

Momento de apuntarse e inscribirse los artistas y bandas participantes.

Segunda fase: votación público general

Se determinarán a los 15 semifinalistas de cada categoría por medio de votación abierta al público a través de la web www.premiosmin.com.

Tercera fase: jurado profesional

El jurado profesional será el encargado de escoger a los nominados, entre todos los semifinalistas y el resultado se comunicará posteriormente en una lectura de nominados.

Cuarta fase: ceremonia de entrega de premios

Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram