dod letter

Premios MIN 2023: se abre la votación del público

[kkstarratings]

Premios MIN 2023

Los Premios MIN han dado hoy un paso importante de cara a su XV edición, confirmando que el plazo de votación del público ya está abierto.

Desde hoy hasta el 22 de marzo, el público será el encargado de decidir a través de su voto los 15 proyectos musicales más votados en cada categoría, para que después el jurado de expertos pueda escoger a los 5 finalistas. Si queréis participar en los Premios MIN 2023, organizados por la Unión Fonográfica Independiente, ya podéis votar al grupo o solista que desde punto de vista merece pasar a la siguiente fase, a través de la web oficial de los premios.

Como seguramente ya sabréis, cada persona solo podrá votar a un máximo de 5 artistas en cada categoría y solo una vez en cada una de ellas. En la ficha de cada artista podrás consultar toda su información, escuchar su música y acceder a sus cuentas de redes sociales. Recuerda que puedes elegir a tus artistas favoritos en todas las categorías excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina; y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios de UFI.

MIN 2023: Premios de Honor

Christina Rosenvinge

Como ya se informó semanas antes, la entrega de premios se llevará a cabo el 17 de mayo en el Auditorium Palma de Mallorca. Hasta entonces, mientras el público emite su particular veredicto, la organización de los Premios MIN ha comunicado que este año será Christina Rosenvinge quien reciba el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’.

La cantante, escritora, actriz  y compositora Christina Rosenvinge, ganadora del ‘Premio Nacional de las Músicas Actuales’ en el 2018, es la elegida por la Junta de UFI para celebrar su carrera rodeada de matices y cambios en la cual siempre ha mostrado un gran apoyo y confianza a los sellos independientes. Según sus palabras: "Es un honor para mí recibir el premio MIN Mario Pacheco. Y sobre todo es una alegría formar parte de la escena de la música popular española más indomable e inconformista, que es la de los sellos independientes".

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram