Premios Goya 2020: Amaia actuará en la gala cantando temas de Marisol (Pepa Flores)

20 enero, 2020
Redaccíon: asier

Amaia - Premios Goya 2020

Parece que Amaia protagonizará uno de los momentos más emotivos de la gala de los Premios Goya 2020, ya que la cantante ofrecerá una actuación especial para rendir homenaje a Pepa Flores (Marisol).

Los Premios Goya 2020 se celebrarán este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga y como ya se confirmó hace unos días, Marisol / Pepa Flores recibirá este año el premio Goya de Honor.

Para esta actuación, Amaia estará acompañada por la cantante Celia Flores, la hija menor que tuvo Marisol con el bailarín Antonio Gades, que en muchas ocasiones ha versionado canciones de su madre.

¿Conseguirá Amaia ponernos los pelos de punta de la misma manera que hizo Rosalía el pasado año?

Por otro lado, deciros que la fiesta del cine español contará también con un variado elenco de artistas que intentarán amenizar la ceremonia. La Academia del cine también ha confirmado esta mañana que actuarán el pianista de jazz Jamie Cullum, el rapero Rayden, la actriz y cantante Ana Mena y el actor Antonio Banderas.

El malagueño, que recientemente ha sido nominado al Oscar como mejor actor, se subirá al escenario junto a los integrantes de A Chorus Line para ofrecer un espectáculo que trasladará al público a Broadway.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram