Estos son los precios de las entradas para Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona

24 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Precios de entradas de Nick Cave & The Bad Seeds - Madrid y Barcelona

Nick Cave and The Bad Seeds regresan en 2020 con una nueva gira europea que, por suerte para nosotros, pasará por España el próximo mes de abril con el objetivo de presentar su nuevo disco Ghosteen.

Aquellos que quieran ver en directo a Nick Cave y su banda tendrán una oportunidad el sábado 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el domingo 26 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sabemos que las entradas para ver Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona serán de lo más codiciadas desde el primer segundo en el que salgan a la venta, así que en este artículo hemos decidido recopilar toda la información respecto a precios, fechas de salida a la venta, tipos de entrada, etc.

Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona

 

Fechas del concierto

  • Sábado 25 Abril – Madrid – WiZink Center – ENTRADAS
  • Domingo 26 Abril – Barcelona – Palau Sant Jordi – ENTRADAS

 

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Las entradas se podrán comprar a partir de las 10:00h de mañana, viernes 25 de octubre, a través de doctormusic.com, entradas.com y nickcave.com.

Precio y tipo de entradas

MADRID

El precio de las entradas para Madrid será de 65 Euros para las entradas de pista y 48, 68, 82 y 94 Euros para las entradas de asiento reservado en grada.

Las entradas de movilidad reducida tendrán un precio de 68 Euros.

BARCELONA

Las entradas para el concierto de Barcelona tendrán un precio de 62 Euros para pista y 48, 58, 70, 82 y 94 para las entradas de grada.

El precio de las entradas de movilidad reducida será de 70 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Las compras por persona están limitadas a 6 entradas en total, independientemente del número de compras realizadas. En caso de indicios fundados de compras realizadas con diferentes cuentas de un mismo usuario o de forma conjunta y/o coordinada entre usuarios, cuentas y/o hogares, se podrán cancelar sin previo aviso y sin derecho a reembolso de las entradas que excedan del número indicado.

Reventa de entradas

Si por la razón que sea os quedáis sin entrada, habrá la posibilidad de comprar en reventa uno de los tickets para ver a Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona a través de Twickets.

Las entradas compradas por empresas o personas que participan en la reventa comercial de entradas, incluidas agencias de viaje, podrán ser canceladas sin derecho a reembolso.

Devolución de las entradas

Una vez adquirida una entrada, no se admitirán devoluciones ni cambios de entradas, excepto en caso de cancelación del espectáculo o de cambio de fecha.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram