dod letter

Primer póster de 'Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes'

[kkstarratings]

Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes (2023)

Lionsgate ha desvelado este fin de semana el primer póster oficial de Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes.

La productora ya tiene en marcha la precuela de una de las trilogías que más expectación ha causado en los últimos años, siendo esta una precuela de Los juegos del hambre que nos contará la historia de Coriolanus Snow, el personaje interpretado por Donald Sutherland en las adaptaciones cinematográficas de Los juegos del hambre dirigidas por Francis Lawrence.

Aquí, la información desvelada este fin de semana:

Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes (2023)

Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes contará con un reparto encabezado por Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman Viola Davis, y volverá a contar con la dirección de Francis Lawrence.

Sinopsis de 'Balada de los pájaros cantores y las serpientes'

Vive la historia de Los Juegos del Hambre 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera voluntaria como tributo y décadas antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tiránico Presidente de Panem.

Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes sigue a un joven Coriolanus (Tom Blyth) que es la última esperanza de su malogrado linaje, la otrora orgullosa familia Snow que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con su sustento amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), una tributo del empobrecido Distrito 12. Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautive al público de Panem, Snow ve la oportunidad de cambiar sus destinos. Con todo por lo que ha trabajado pendiendo de un hilo, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contrarreloj para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente.

Fecha de estreno de 'Balada de los pájaros cantores y las serpientes'

Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes será estrenada en los cines el 17 de noviembre de 2023.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram