dod letter

Portishead graba una versión de ABBA para la película 'High-Rise'

[kkstarratings]

Portishead

Son siete años ya los que llevamos sin disco nuevo de los de Bristol. Desde la publicación de Third en 2008, Portishead no ha vuelto al estudio a grabar un nuevo álbum aunque a lo largo de este lustro y pico hayan soltado pequeñas bombas con intenciones de publicar nuevo material quedándose todo en agua de borrajas.

Gracias a Consequence of Sound nos enteramos de una publicación en la página web en la que comentan la grabación de la versión de SOS de ABBA para la nueva película de Ben Wheatley, 'High-Rise', protagonizada por Tom Hiddleston, Sienna Miller y Elizabeth Moss.

Esperemos que por el bien de la humanidad esto no sea más que un adelanto, un calentamiento, un pasito adelante y abra la puerta para poder disfrutar de nuevo material de Portishead.

A falta de esta 'pseudonueva' canción de Portishead, os dejamos con la original y os pedimos que le echéis imaginación para intentar descubrir cómo sonará:

ABBA - SOS

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram