Pony Bravo actuará en Madrid el 27 de febrero para presentar 'Guru'

5 febrero, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Pony Bravo (2019)

Redacción: Felipe Martínez

La banda sevillana actuará por segunda ocasión consecutiva en el OchoyMedio, donde hace poco más de un año presentó su último álbum, Gurú, apenas un mes antes de que este viera la luz. En esta ocasión, y después de pasar por los Veranos de la Villa el pasado mes de julio, visitarán la sala madrileña con su último álbum bajo el brazo, con su nueva incorporación: Raúl Pérez, dueño de La Mina, el estudio donde está grabado Gurú.

A pesar de un tiempo de mayor inactividad, con directos espontáneos por toda la geografía nacional, de un año a esta parte, Pony Bravo lleva finalmente un mayor periodo en activo, especialmente en Madrid, donde cada vez tocaban más esporádicamente. Además de los nuevos temas y las novedades que aporten al directo, como el set algo más electrónico que pudimos presenciar a finales de 2018, disfrutaremos de los clásicos temas como Eurovegas o Ninja de fuego, de sus álbumes De palmas y cacería y Un gramo de fe, respectivamente.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram