dod letter

Pond anuncian nuevo disco, 'Stung!', y lo avanzan con '(I’m) Stung'

[kkstarratings]
Pond (2024)
Foto: Michael Tartaglia

Pond están de camino hacia un nuevo disco titulado Stung!, que será publicado el próximo 21 de junio a través de Spinning Top Records.

Tras estrenar el pasado mes de enero un tema titulado Neon River, la prolífica banda australiana ha desvelado en el día de hoy que su próximo LP estará compuesto por catorce canciones que se gestaron en el estudio de Jay Watson, para luego ser grabadas en Dunsborough, donde nadaron durante el día y grabaron por la noche.

El segundo adelanto de este Stung! lleva el nombre de (I’m) Stung y el amigo Nicholas Allbrook comenta lo siguiente sobre el single: "Escribí la mayor parte de esto mientras cortaba el césped de alguien. Fui a casa, puse mis dedos en el piano y prácticamente toqué la base a la primera. Esto es un regalo muy raro y especial y me mantuvo animado durante semanas. Es gracioso porque estaba locamente enamorado de alguien, y me dejaron caer como un saco de mierda y esta canción simplemente voló hacia mí y me golpeó justo en la frente y me sentí mucho mejor. Luego, Gin y Gum agregaron toda su magia: sonidos geniales, acordes de paso..."

Aquí, el video grabado por Chris Adams que acompaña la canción:

Pond - (I’m) Stung

Tracklist de Stung!

  1. Constant Picnic
  2. (I’m) Stung
  3. Neon River
  4. So Lo
  5. Black Lung
  6. Sunrise For The Lonely
  7. Elf Bar Blues
  8. Edge of the World Pt. 3
  9. Stars In Silken Sheets
  10. Boys Don’t Crash
  11. O, UV Ray
  12. Last Elvis
  13. Elephant Gun
  14. Fell From Grace With The Sea

POND - Neon River

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram